“Incertidumbre por la Salud de Silvia Pinal: Hospitalización y Terapia Intensiva”

0
40

La reconocida actriz Silvia Pinal se encuentra actualmente en estado crítico.

La madre de Alejandra Guzmán ha estado hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre, pero hasta ahora se reporta que su condición se mantiene estable, siendo esta la única confirmación recibida.

La veterana actriz, de 92 años de edad, ha pasado la Navidad en el hospital, acompañada en todo momento por sus hijos. A pesar de las restricciones en terapia intensiva que limitan la presencia de la familia, sus hijos Luis Enrique, Alejandra y Sylvia Pasquel la han acompañado de manera constante, al igual que su asistente de toda la vida.

Este no es el primer diciembre en el que Silvia Pinal enfrenta problemas de salud, el año pasado también estuvo hospitalizada en estas fechas. Además, compartió en su cuenta de redes sociales la razón detrás de su ingreso a terapia intensiva: problemas respiratorios que datan.

En una visita reciente, Alejandra Guzmán pudo presenciar una mejora en la situación de su madre. Durante la visita, le quitaron la máscara de asistencia respiratoria y Silvia Pinal logró sentarse en un reposet, ofreciendo un atisbo de esperanza en medio de la preocupación por su salud.