Escándalo en el Mundo Deportivo: Drew Ogletree de los Colts Arrestado por Supuesta Agresión Doméstica

0
39

El ala cerrada de los Colts de Indianápolis, Drew Ogletree, fue detenido el viernes bajo cargos de violencia doméstica después de presuntamente arrojar al suelo a una mujer esta semana, según registros judiciales.

Ogletree, de 25 años, enfrenta acusaciones de agresión doméstica en presencia de un menor de 16 años y de causar lesiones físicas moderadas por violencia doméstica, según los documentos legales del estado de Indiana. Ambos cargos son considerados delitos graves.

El incidente supuestamente ocurrió el martes en el Condado de Hendricks, al oeste de Indianápolis, de acuerdo con la documentación.

Agentes del departamento de policía de Avon, que respondieron a un informe de disturbios domésticos, encontraron a la víctima visiblemente afectada y con dificultades para moverse. La trasladaron a un hospital local para evaluar las lesiones, según informó The Indianapolis Star, citando una declaración jurada de causa probable.

Según la víctima, la disputa comenzó cuando descubrió que Ogletree le estaba siendo infiel al revisar su teléfono, según consta en la declaración jurada.

Tanto ella como Ogletree dieron versiones diferentes de los hechos. Ella afirmó que intentó darle una “bofetada”, pero no logró hacer contacto, mientras que Ogletree le dijo a los oficiales que simplemente la empujó al suelo.