Encuesta afirma que Samuel Lizama Gasca está a la cabeza y será el próximo candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 en el Oriente de Mérida y Kanasín

0
73

En el panorama electoral del Distrito 06 Federal, las encuestas políticas han arrojado un resultado contundente: Samuel Lizama Gasca es el claro favorito para asumir la candidatura a Diputado por este distrito. Su ascenso en las preferencias electorales se sustenta en los resultados del trabajo que se ha realizado con la sociedad organizada y que ha beneficiado a un gran número de ciudadanos.

 

Lizama Gasca ha alcanzado una gran popularidad gracias a su compromiso y cercanía con la gente. Su visión para abordar las necesidades del distrito, lo han consolidado como una opción seria y confiable para representar los intereses de las vecinas y vecinos en la Cámara de Diputados.

 

Las encuestas reflejan no solo el respaldo a su persona, sino también a su forma de trabajar y dar resultados. Centrándose en temas fundamentales como la educación, la salud y el deporte en beneficio de las familias del Suroriente de Mérida y Kanasín, Samuel Lizama Gasca encabeza las preferencias electorales rumbo a los comicios del 2024.

 

Su capacidad para conectar con los ciudadanos, escucharlos y tomar en cuenta sus propuestas ha sido un punto clave en su creciente popularidad. Además, su liderazgo y capacidad de gestión para construir soluciones de manera conjunta ha generado el respaldo de los habitantes del Distrito 06 Federal para ser su candidato.

 

Las encuestas no solo posicionan a Samuel Lizama Gasca como el próximo candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06 de Mérida, sino que también reflejan la confianza y la esperanza de los ciudadanos en su capacidad para representar y defender los intereses de la gente en el ámbito legislativo. Su ascenso en las preferencias electorales augura una contienda favorable para que Morena gane ese distrito.