“Capturado en Mérida: Individuo que Abusó de Menor y Grabó Actos Indecentes”

0
39

Detenido individuo que abusó de una niña de 11 años

Un individuo identificado como Luis Alfredo “N”, de 30 años de edad, ha sido capturado finalmente después de haber estado prófugo desde el año 2021, tras ser denunciado por abusar de una menor de edad.

Este sujeto, cuyo oficio es albañil y residente en Mérida, fue acusado de tocar indebidamente a la niña de 11 años y de grabarla mientras se encontraba en el baño. Los hechos fueron denunciados por la abuela de la víctima. Al enterarse de la denuncia en su contra, Luis Alfredo huyó en agosto de 2021, fecha en la que ocurrieron los abusos y la denuncia correspondiente. A pesar de su fuga, las autoridades continuaron las investigaciones, manteniendo abierta la carpeta del caso. Más de dos años después, el individuo fue finalmente ubicado y detenido gracias a la orden de un juez, con la colaboración de elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

Luis Alfredo se encuentra ahora bajo custodia, a disposición del juez que ordenó su aprehensión, y enfrentando los cargos correspondientes, los cuales seguramente serán conocidos por otros reclusos.