“Doble homicidio en Juárez, Nuevo León: Dos adolescentes ejecutados por hombres armados en su propia casa”

0
15

Esta tarde, se vivió una tragedia en Juárez, Nuevo León, cuando individuos armados ingresaron a una residencia en la calle Leganés, en la colonia Praderas de San Juan, y perpetraron un doble homicidio. Dos jóvenes perdieron la vida en el interior del hogar marcado con el número 310. Aunque las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas, se informó que eran adolescentes, uno de 13 años y otro que oscilaba entre los 17 y 20 años.

El niño de 13 años recibió dos disparos, uno en el glúteo izquierdo y otro en la cabeza, este último causándole la muerte instantánea. Los servicios de emergencia encontraron al menor esposado, vistiendo prendas específicas. Por otro lado, el segundo joven, de entre 17 y 20 años, sufrió graves heridas en la cabeza por múltiples disparos, resultando en una lesión fatal. Este último vestía de manera particular al momento del ataque.

Testigos del incidente relataron que al menos cuatro individuos, portando armas largas, llegaron al domicilio a bordo de un vehículo KIA azul. Tras cometer el doble homicidio, escaparon del lugar alrededor de las 17:10 horas. Se rumora que las víctimas fueron sometidas a tortura antes de ser asesinadas.

Las autoridades municipales de Juárez respondieron al llamado inicial y están a la espera de la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las pesquisas pertinentes sobre este lamentable suceso.