Conoce los Horarios Extendidos del Transporte Público en Mérida durante las Festividades

0
78

Para aquellos que deban trabajar o realizar tareas pendientes durante las festividades de Navidad y Año Nuevo y requieran utilizar el transporte público, la Agencia de Transporte de Yucatán ha divulgado los horarios del servicio Va y Ven en Mérida.

Horarios de Va y Ven para Navidad y Año Nuevo Según la información proporcionada, los autobuses del servicio Va y Ven iniciarán sus operaciones a las 6 de la mañana los domingos 24 y 31 de diciembre. No obstante, la última parada de estos vehículos será a las 9 de la noche en sus respectivas estaciones. Para el lunes 25 de diciembre y el 1 de enero, las unidades también comenzarán a circular desde las 6 de la mañana, pero con la particularidad de que concluirán sus rutas a las 11 de la noche, dos horas más tarde que en los domingos.

Horarios para autobuses que no pertenecen a “Va y Ven” , se informa que el servicio comenzará a las 6 de la mañana los días 24 y 31 de diciembre, finalizando a las 10 de la noche. Para el 25 de diciembre y el 1 de enero, estas rutas operarán en un horario extendido, desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Hasta el momento, estos son los horarios anunciados para el sistema de transporte en Mérida. No obstante, se advierte que podrían sufrir modificaciones de último momento, por lo que las autoridades instan a la población a estar atenta a posibles actualizaciones.