“Renán Barrera y Cecilia Patrón Encabezan Lista de Candidatos del PAN en Yucatán”

0
97

Hoy, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN dio su aprobación a la lista de candidatos que representarán al partido en los 106 ayuntamientos, diputaciones locales y diputaciones federales en las elecciones programadas para el 2 de junio en Yucatán.

Además, se dio luz verde a los candidatos a diputados federales de mayoría relativa en los Distritos 01, 02, 04 y 06, así como a las propuestas plurinominales. También se aprobó la segunda fórmula de la candidatura por mayoría relativa al Senado.

La lista de aspirantes del PAN Yucatán está encabezada por Renán Barrera Concha, candidato a gobernador, y Cecilia Patrón Laviada, quien busca la alcaldía de Mérida.

Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, resaltó la transparencia y unidad del proceso interno del partido, destacando que han cumplido con las expectativas de la militancia y la sociedad. Hizo hincapié en la demanda de la sociedad por un Yucatán en paz, seguro y con desarrollo, subrayando el compromiso del PAN en este sentido.

Durante la sesión en Ciudad de México, se aprobaron las candidaturas del PAN Yucatán, así como las candidaturas comunes establecidas con el PRI y Nueva Alianza, evidenciando una alianza sólida para el beneficio de Yucatán.

Renán Barrera Concha enfatizó la importancia de trabajar en equipo para mantener los buenos gobiernos panistas y continuar con proyectos que beneficien a las familias yucatecas. Cecilia Patrón Laviada resaltó la experiencia y capacidad del equipo que busca cuidar los logros en la capital yucateca, centrando sus esfuerzos en la seguridad y la generación de empleo.