Pánico en las calles de Timucuy: Tormenta causada por un toro fuera de control

0
21

En el municipio de Timucuy, se vivieron momentos aterradores cuando un toro escapó del ruedo durante la corrida y causó estragos por toda la zona.

El incidente impactante tuvo lugar el pasado domingo durante la gran corrida de promesas, donde los espectadores presenciaron cómo uno de los toros salió del ruedo y se adentró en las calles públicas.

Este evento formaba parte de las festividades tradicionales del municipio, celebradas en honor a los Tres Reyes Magos, y tanto el recinto como las calles de Timucuy estaban llenos de personas. Los videos que circulan en las redes sociales muestran al toro corriendo descontroladamente entre la multitud, causando destrozos.

La gente corría en todas direcciones tratando de protegerse del toro de raza, que estaba visiblemente asustado. Es notable el caso de una joven con blusa blanca que estuvo a punto de ser atacada o aplastada por el animal, el cual pasó junto a ella sin causarle daño. Después de un breve lapso, los vaqueros locales lograron lazar y capturar al toro, devolviéndolo al ruedo taurino.

Afortunadamente, no se informaron personas heridas, pero sí se registraron numerosos daños materiales como resultado de este incidente.