“Mujeres en Armonía: Presentación de Morras&Jam en Mérida Este Sábado”

0
252

Morras&Jam: El talento femenino se hace oír en Mérida

Este sábado, Puerta al Techo será testigo nuevamente de una propuesta única. Mérida, un verdadero crisol de talentos musicales, ve surgir a Morras&Jam, un proyecto conformado por seis mujeres: tres oriundas de Yucatán, dos de Campeche y una chilena, todas unidas por su pasión por crear música original.

Lola Manzanilla, Paloma Kuh, Regina Carrillo, Daniela Romero, Anakaren Rodríguez y Dominique Osses forman lo que ellas mismas describen como un “laboratorio musical”. Lo que comenzó como un juego ha evolucionado hacia un proyecto de música latinoamericana que busca conquistar corazones en la capital yucateca.

Morras&Jam se prepara para su segunda presentación desde su formación como colectivo, y este sábado 17 de febrero deleitarán al público en Puerta al Techo, situado en Diagonal 47, esquina con Avenida Itzáes.

“Estamos emocionadas de darle forma a este grupo que hemos construido y de dedicarle tiempo al juego de la música, que es lo que nos alimenta el alma. Queremos empoderar eso”, comparte Dominique Osses.

Además, la elección de Puerta al Techo como sede del evento es parte de un esfuerzo por descentralizar la oferta cultural en Mérida.

Este espacio, fundado por Paloma Lavalle y Dominique Osses, tiene como objetivo destacar a los grupos independientes y brindar un lugar a mujeres y disidencias, en especial.

La cita es a partir de las 9 de la noche, con un costo de preventa de 100 pesos y de 130 pesos en taquilla. Las entradas están disponibles a través del número 9991739083.