“Dramática Victoria de los Dolphins sobre los Cowboys. Asegura su Pase a los Playoffs”

0
66

Los Miami Dolphins lograron asegurar su pase a los playoffs al vencer a los Dallas Cowboys 22-20 gracias a un decisivo gol de campo de Jason Sanders. En un emocionante enfrentamiento en la semana 16 de la NFL, el pateador Sanders anotó su quinto gol de campo, esta vez desde 29 yardas, justo cuando el tiempo se agotaba.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa deslumbró con su actuación, lanzando para 293 yardas y un touchdown. Los Dolphins, líderes de la AFC Este con un récord de 11-4, lograron superar a un equipo con récord ganador por primera vez en la temporada. En la fase crucial del juego, Tagovailoa conectó dos veces con Tyreek Hill en un avance de 64 yardas que consumió los últimos 3:27 del reloj.

Tyreek Hill, líder de la NFL en yardas recibidas, tuvo un impactante regreso con nueve recepciones para 99 yardas totales, después de perderse el encuentro de la semana pasada debido a una lesión en el tobillo.

En el frente de Dallas, el quarterback Dak Prescott completó 20 de 32 pases para 253 yardas y dos touchdowns. Aunque los Cowboys (10-5) ya habían asegurado un lugar en los playoffs, quedaron medio juego detrás de Filadelfia en la NFC Este.

A pesar de que Prescott puso a Dallas al frente 20-19 con un pase de touchdown a Brandin Cooks, los Cowboys enfrentaron desafíos en la zona roja desde el principio del juego, incluido un balón suelto de Prescott en la yarda 1 en la primera posesión del equipo.

Destacando el desempeño de los Dolphins, Raheem Mostert anotó su vigésimo primer touchdown de la temporada en una conexión con Tagovailoa justo antes del medio tiempo. Mostert, de 31 años, acumuló 46 yardas terrestres en el juego, superando las mil yardas por primera vez en su carrera y convirtiéndose en el primer corredor de los Dolphins en lograr esta marca desde Jay Ajayi en 2016.