Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

0
199
Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez para obligarla a firmar una baja voluntaria de su actividad laboral.
Desde hace más de una semana, los directivos vienen liquidando bajo presiones y amenazas al personal que labora en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul” para evitar pagar liquidaciones conforme a la Ley Federal del Trabajo y comisiones por la venta de casas.
Esta mañana el Directo General, junto con el apoderado legal de la empresa, sometieron a Militza a vejaciones y humillaciones para que firme su renuncia, pero la encerraron en un cuarto, solo que la señora logró hablar con su hermano.
El hermano, acudió hasta las oficinas ubicadas a un costado de la carretera Mérida – Motul, donde intentó entrar para saber el estado físico de su hermana, pero un guardia de seguridad le impidió el paso por lo que el joven decidió transmitir en vivo, vía Facebook, que su hermana estaba prácticamente secuestrada por los directivos.
Sobre el tema se guarda total hermetismo de parte de los directivos de “Gran San Pedro Cholul”