“Tráeme mi calzón”: síndica de Naucalpan pasa incómodo momento en plena sesión en línea

0
149

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, la comunicación se ha centrado en las videollamadas, las cuales han demostrado que son útiles, necesarias en cualquier tipo de situación. Sin embargo, como en todo, está la otra cara de la moneda, pues en estos enlaces podemos cometer errores que algunas veces no desaparecen. Tal es el caso de la síndica panista Sandra León Hernández.

¿Qué hizo? Durante una sesión de Cabildo en línea pidió que ‘le pasaran sus calzones’ al pensar que tenía su micrófono apagado. Te contamos lo que sucedió en este caso que ya es viral.  La tercer síndica panista Sandra León Hernández estaba en una sesión de Cabildo. Todo marchaba en orden. Sin embargo, la política dejó su micrófono abierto mientras votaba. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Luego de que el primer síndico Max Alexander Rabago emitiera su voto –para el tema del día– la voz de Sandra León se coló por el micrófono abierto. Sin darse cuenta de lo que pasaba, la mujer pidió que le pasaran su ropa interior. “Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”, pidió Sandra León Hernández.

Ante el bochornoso momento Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, paró la votación y alertó que el micrófono estaba abierto y que ya todos la habían escuchado.

“Shhh… perdón, perdón, perdón, perdón mi Síndico Sandra se escuchaba todo lo que comentaba”, interrumpió la secretaria del ayuntamiento. “Perdón, perdón, perdón, disculpe”, respondió muy apenada Sandra León Hernández.

“Gracias, adelante síndico”, continuó una mujer que intervino y momentos después soltó la carcajada y pidió perdón.  El bochornoso e incómodo momento quedó plasmado en video y más tarde difundido en redes sociales, convirtiéndose así en un clip viral.