Persisten los fraudes en propiedades de Yucatán, acusan a estafadores vinculados a la delincuencia colombiana

0
150

Una vez más se ha denunciado la estafa de los hermanos Cornelio y Alfonso Herrera, así como de Rossana Alejandra Kin Castillo, quienes se apropian y venden propiedades en la colonia México, junto a un prestanombre de nombre Carlos Yafet Mendoza.

Familiares defraudados acusan que la señora Daisy Leonor Ávila Rosado vendió un predio en la colonia Miguel Alemán el 30 de noviembre del 2021 en $1,350,000.00 al encontrarse en situación de riesgo de salud; sin embargo, al estar imposibilitada firma el señor Fabricio Ávila Rosado.

Más tarde, la ciudadana Ávila Rosado fallece a las 7:00 a.m. del 01 de diciembre del 2021, y Rossana Kin se aprovecha, quien supuestamente está vinculada con el grupo de colombianos de los famosos prestadores de dinero gota a gota, y vende el predio a favor de Noelia Irene Noh Vázquez.

Los hermanos Cornelio y Alfonso Herrera, y Rossan Kin, ejercen abuso de poder y violentan a los ciudadanos en península de Yucatán, presuntamente respaldados por la delincuencia colombiana; por ello, se alerta a más yucatecos a que no se dejen intimidar y estafar de estas personas.