DIPUTADA DE MORENA PIDE EVIDENCIAS SOBRE DESABASTO DE MEDICINAS Y LA TUNDEN EN REDES SOCIALES

0
171
Patricia Armendáriz, diputada de Morena y quien se define como “empresaria social dedicada a aliviar la pobreza”, desató una ola de críticas en su contra al “pedir evidencia del desabasto de medicamentos”, tema que han puesto sobre la mesa cientos de padres de niños enfermos con cáncer.
La empresaria solicitó a los familiares de los pequeños y a las y los enfermeros, pruebas de que “en los hospitales no existen los recursos para atender a los menores enfermos”.
Como era de esperarse, su mensaje causó descontento entre cibernautas por lo que su publicación se llenó con más de 6 mil comentarios, en su mayoría insultos, críticas y otros más adjuntaron las evidencias que solicitó la ex-integrante de “Shark Tank México” y quien acompañó al presidente López Obrador en su visita a la Casa Blanca para la reunión con el ex presidente de EE.UU. Donald Trump.
La asociación Nariz Roja A.C, encargada de apoyar a pacientes con cáncer, fue una de las primeras en responder al llamado de Armendáriz afirmando que en múltiples ocasiones han enviado mensajes respecto al tema e incluso la invitaron a reunirse personalmente para mostrarle las pruebas.